Licencias

Todos nuestros programas se pueden descargar e instalar en versión de prueba. Estas versiones de prueba son gratuitas y permiten evaluar el funcionamiento de cada programa, si bien contienen algunas limitaciones respecto a la versión completa del mismo. En la Ayuda de cada uno, solapa Contenido, dispone de una guía o manual de la aplicación que facilita la familiarización con su funcionamiento.

Si una vez probado el programa le gusta y quiere utilizarlo en versión completa debe registrarlo, adquiriendo previamente su licencia. Tras adquirir la licencia, si el pago se hace mediante tarjeta de crédito o Paypal, recibirá automáticamente un e-mail con su clave para realizar el registro. Necesita conexión a internet en el ordenador donde vaya a utilizar el programa para hacer el registro.

El registro de todos nuestros programas, excepto Super1X2, permite utilizarlo hasta en dos ordenadores por tiempo ilimitado y, además, recibir asistencia técnica y poder descargar e instalar gratuitamente las nuevas versiones del programa que se puedan hacer en el plazo de un año. Pasado ese tiempo puede seguir utilizando el programa por tiempo indefinido, pero si quiere poner nuevas versiones que salgan debe renovar la licencia, lo que le permite instalar nuevas versiones durante otro año.

En Super1X2 la licencia permite utilizar el programa por tiempo ilimitado en dos ordenadores y descargar actualizaciones del programa, actualizaciones de jornadas de quinielas y resultados de las jornadas semanales, automáticamente por internet, durante la temporada Quinielas en que se adquiera el programa. Para las temporadas siguientes puede seguir utilizando el programa en la versión adquirida pero actualizando manualmente los equipos, jornadas de fútbol, quinielas y resultados. O bien puede renovar su licencia lo que le permite utilizar la nueva versión del programa para la temporada y la actualización de jornadas y resultados automáticamente para toda la temporada.