Descargas

Desde aquí se pueden descargar las versiones de prueba de los programas. Son versiones operativas que permiten evaluar cada uno de ellos, con determinadas limitaciones en cada caso. Si una vez probado el programa desea adquirir la licencia para utilizarlo en versión completa, sólo tendrá que registrarlo con la clave que se le facilite para que la versión limitada se convierta en completa. Los programas son compatibles con Windows 98, 2000, Me, XP, Vista, 7, 8 y 10.


PersonalConta
Puede descargar e instalar cualquiera de las tres versiones de PersonalConta. Incluso tener instaladas al mismo tiempo las tres, pues funcionan con independencia unas de otras.

PersonalConta Casa

Descargar versión 6.75

Si tuviese algún problema al instalar desde el sitio original, prueba desde aquí.

Se trata de una versión de prueba con amplia funcionalidad. Puede contabilizar en una sola empresa, pero no permite modificar asientos ni crear nuevos ejercicios.

Si ya es usuario de PersonalConta Casa de una versión anterior a la 6.00, y quiere actualizar a la presente versión, compatible con Windows 7, 8 y 10, haga copia de seguridad de sus datos en la versión antigua. Instale esta nueva versión sin que tenga que desinstalar la anterior, pues se trata de dos programas distintos. Una vez instalada la nueva versión es NECESARIO que lea en la ayuda el punto 'Ayuda para usuarios de versiones anteriores a la 6.00', donde podrá ver cómo se incorporan los datos de su contabilidad anterior.


PersonalConta Profesional


Descargar versión 3.96

Se trata igualmente de una versión de prueba con amplia funcionalidad. Incorpora una empresa con asientos realizados, que puede examinar y ver los resultados. También puede seguir contabilizando, pero no permite crear nuevas empresas ni modificar asientos.

Para generar el modelo 347 de Hacienda hace falta que el usuario tenga instalado en su ordenador la Máquina Virtual Java versión 1.6. Si no la tiene instalada, cosa que el programa detecta, puede hacerlo pinchando aquí. También necesita un lector de archivos PDF, como el Acrobat Reader, que puede instalar gratuitamente.

Los usuarios del antiguo PersonalConta o de PersonalConta Casa que deseen pasar a la versión Pro deberían leer antes las indicaciones que aparecen en el documento Migración.


PersonalConta Empresarial

Descargar versión 3.96

Se trata igualmente de una versión de prueba con amplia funcionalidad. Incorpora una empresa con asientos realizados, que puede examinar y ver los resultados. También puede seguir contabilizando, pero no permite crear nuevas empresas ni modificar asientos.

Para generar el modelo 347 de Hacienda hace falta que el usuario tenga instalado en su ordenador la Máquina Virtual Java versión 1.6. Si no la tiene instalada, cosa que el programa detecta, puede hacerlo pinchando aquí. También necesita un lector de archivos PDF, como el Acrobat Reader, que puede instalar gratuitamente.

Los usuarios del antiguo PersonalConta o de PersonalConta Casa que deseen pasar a la versión Emp deberían leer antes las indicaciones que aparecen en el documento Migración.

IMPORTANTE: Para registrar el programa es indispensable disponer de una conexión a Internet en el ordenador donde se va a utilizar PersonalConta. Incluso si se instala el programa desde CD-Rom.

Agenda Carluis
La versión 7.20.07 de Agenda Carluis se puede descargar desde el siguiente enlace:

Descargar versión 7.20.05

Si ya es usuario del programa en alguna de sus versiones anteriores a la 7.00.00 debe tener en cuenta la siguiente información:

Con la versión 7.00 se ha renovado completamente Agenda Carluis, de forma que la instalación se hace aparte de la anterior utilizando los sistemas más eficientes y cómodos para el usuario disponibles actualmente, el cual no controla el sitio donde se instala el programa. Se puede instalar la versión 7.00 sin desinstalar la anterior.

Los datos que se tengan guardados en versiones anteriores deben importarse a la nueva. Para ello dispone del punto Importar datos en el menú Utilidades y herramientas. Lo más cómodo es que haga copia de seguridad de los datos en la versión anterior, la cual servirá para importar de la forma indicada anteriormente (pero no se debe Restaurar copia de seguridad, sino Importar datos)

Una vez que se tenga la nueva versión registrada y con todos los datos incorporados ya debería desinstalar el antiguo programa.

IMPORTANTE: Para registrar el programa es indispensable disponer de una conexión a Internet en el ordenador donde se va a utilizar Agenda Carluis. Incluso si se instala el programa desde CD-Rom.

Super1X2
Algún antivirus toma el archivo como peligroso y lo pone en cuarentena. Es un error, el archivo es complemente correcto, nuestro sitio web está certificado por Norton Antivirus.

La versión de Super1X2 para la temporada 2016/2017, compatible con Windows 98, 2000, Me, XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, se puede descargar en el siguiente enlace. Debe guardar el archivo de instalación en cualquier carpeta de su equipo. Tras ello ejecutarlo como administrador, pinchando sobre el mismo con el botón derecho del ratón.

Descargar versión 2016/2017

Se trata de una versión de prueba con funcionalidad limitada. En esta versión de prueba no se pueden poner todos los resultados de la quiniela base. Se debe instalar esta versión para poder poner posteriormente la versión completa. Si tenía instalada alguna versión de Temporadas anteriores no hace falta que desinstale, quedará sustituida al instalar la nueva.

IMPORTANTE: Para registrar el programa es indispensable disponer de una conexión a Internet en el ordenador donde se va a utilizar Super1X2. Incluso si se instala el programa desde CD-Rom.

Calculadora 3TF
La versión 3.00 del programa, adaptada a Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 se puede descargar en el siguiente enlace:

Descargar versión 3.00

Una vez descargado y guardado en una carpeta de su ordenador, debe ejecutarse para iniciar la instalación. Durante el proceso se pedirá el directorio donde se quiere instalar definitivamente el programa y creará un acceso directo.

IMPORTANTE: Para registrar el programa es indispensable disponer de una conexión a Internet en el ordenador donde se va a utilizar Calculadora 3TF. Incluso si se instala el programa desde CD-Rom.